18 de octubre de 2012

Pies de gato Scarpa Veloce

Los pies de gato modelo Veloce, de la marca Scarpa, están orientados a un nivel medio y polivalentes para distintos niveles y escenarios. Actualmente se encuentran en el mercado como modelo Velocity.

[Pies de gato Scarpa Veloce]

Resultan cómodos sin ser especialmente acolchados, por lo que me han transmitido buenas sensaciones y sensibilidad dentro de sus posibilidades, partiendo de la base que cada pie ha de buscar su horma ideal en unos pies de gato.
Las prestaciones que ofrece por su precio son bastante buenas. Sin destacar especialmente en un punto concreto, cabe decir que en su conjunto se adaptan muy bien a las exigencias de una escalada de nivel medio. Su cierre rápido con dos velcros es de rápido y fácil ajuste.
Se puede echar en falta en ocasiones una goma de mayor calidad como la de los pies de gatos de gamas superiores, pero no hay que perder de vista la calidad-precio.

Los he podido ir conociendo y probando en materia y mi opinión personal es de satisfacción.



[Boulder en Cuchía, Cantabria]


2 comentarios:

  1. Hola, de donde eres?, ¿Sigues teniendo esos pies de gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gredenses,
      Los tengo jubilados ya. Los acabé de gastar hasta el téxtil en el rocódromo y ya estaban bastante dados por lo que ni los recauchuté. Muy contento por lo cómodos, duraderos y el talón. Muy buenas sensaciones para iniciarse.
      Para algo más evolucionado o técnico puedes encontrar gran variedad de pies de gato en el mercado hoy en día.
      Gracias por el comentario y suerte!
      .Toni

      Eliminar